Strikeback estrenan el vídeo de 'B.H.S.'

Los thrashers Strikeback le acaban de meter un arreón a la promo de su último disco, ‘The Plage‘ (2018), con el estreno en vídeo de ‘B.H.S.‘. Según hemos podido leer en sus canales oficiales, 2020 es el año en el que la formación coruñesa planifica poner fin a la gira de ‘The Plage’ para encerrarse a grabar un nuevo trabajo de estudio.

En el vídeo se puede ver la contundente puesta en escena del grupo mientras ejecutan ‘B.H.S.’ o ‘Boundless Human Stupidity’, un tema que funciona con la precisión de un bisturí y el tacto de un martillo pilón. De regalo nos dejan ver parte de la esencia tras el título del disco, con una plaga muy real, aunque más etílica que agrícola. Tras las cámaras estuvieron Alberto Castaño y Rodrigo Chico, contando además con la ayuda de Sandra Blanco para labores de maquillaje y atrezo.

Recordamos que ‘The Plague‘ (disponible para comprar aquí) fue grabado/producido en los Ultrasound Studios de Pedro Mendes, dejando la mezcla y masterizado en manos del reconocido Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Anneke van Giersbergen).



Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp