Code Orange estrenan vídeo para 'Swallowing The Rabbit Whole'

El laboratorio de Code Orange sigue echando humo. Sin miedo desde el principio de su carrera, como Code Orange Kids, a meter influencias ajenas a su base hardcore, siguen en una carretera sin retorno, en la que el sonido industrial va ganando enteros, y el metal termina de asentarse insertado ya en su ADN primigenio.

La versatilidad de poseer varios componentes capaces de cargar con el peso vocal de las canciones, y su inclinación hacia la experimentación, sigue dando jugosos resultados en el segundo adelanto de su cuarto álbum ‘Underneath‘, que verá la luz el 13 de marzo vía Roadrunner Records.

Una vez más aliados con Max Moore (Converge, Motionless in White, Vimic) a la dirección, en su segundo adelanto, titulado ‘Swallowing the Rabbit Whole‘, nos deleitan con un corte visiblemente más agresivo que su primer single a nivel auditivo, y manteniendo el listón al más alto nivel en el aspecto visual, que enlaza directamente con el mentado primer clip, el del tema ‘Underneath‘, y que si todavía no has visto, puedes verlo aquí.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp