Dirty Shirt estrenan el vídeo de ‘Pălinca’ con Boots

Dirty Shirt estrenan el vídeo de 'Pălinca' con Boots

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los aclamados Dirty Shirt, provenientes de Seini, en Romania, no podían faltar en nuestra sección de Metal Deslocalizado; y es que estas mezclas nos chiflan, donde vas a encontrar matices de distintos estilos y pura diversidad.

Pălinca’ pertenece a su último larga duración de 2019 titulado ‘Letchology‘ (Apathia Records / Season of Mist) y como decíamos, recoge un canasto de tendencias que pueden ir desde el reggae al rap y del metalcore a lo industrial; o a los nuevos sonidos y distorsiones que por momentos recuerdan a las cuerdas de bandas como Korn. Todo fermentado en una base totalmente original, balcánica y embadurnada de los sonidos del Este o de las escalas vocales que ya popularizó Serj Tankian dentro el metal. Pero en este caso, tomando el recurso de la cultura y el folklore romaní.

En este temazo -porque no podemos calificarlo de otra forma- cuentan con la colaboración del rapero francés Mat ‘Boots’ Di Pilla en las voces, con el estudio Pixel Battalion en la realización y a las cámaras y con Mihai Tivadar en la producción.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email