Huntsmen y el vídeo de 'Ride out'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Igual estoy equivocado pero tengo la impresión de que ‘American Scrap‘, anterior referencia de Huntsmen, tuvo mucha menos repercusión de la que merecía tal álbum.

De tal forma aguardamos que su nuevo ‘Mandala of fear‘, previsto para el 13 de marzo a través de Prosthtic Records, les resarza y suponga la continuación deseada al gran impacto que causó su primer largo en todos aquellos que tuvimos la ocasión de acercarnos a él.

No se puede decir que no se hayan propuesto este nuevo lanzamiento de forma ambiciosa. Tras un par de Eps y su mentado ‘American Scrap‘, el ahora quinteto – tras la inclusión en sus filas de Aimee Bueno – viene bajo el brazo con un nuevo trabajo que será un álbum doble con más de 80 minutos de música, y en el que todo lo que ocurre está ensamblado alrededor de una futurística y distópica historia tras una hipotética última gran guerra.

Mandala of fear‘ ha sido grabado en los Decade Studios de su Chicago natal, por todo un valor seguro como es Sandford Parker encargándose de la producción y su portada, que mantiene el pulso en los tiempos que corren, ha sido elaborada por el propio batería de la banda, Ray Knipe.

El primer atisbo que podemos disfrutar del álbum nos llega en forma de un videoclip animado, a cargo de Shadow Puppet Horror Theatre, para el corte ‘Ride out‘, que camina en la linea del storytelling del álbum y en el que te podrás hacer una ligera idea del amplio arsenal de sonidos con los que Huntsmen cargan sus canciones, pasando por el post-metal, sludge, americana, prog… y lo que se les ponga por delante.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp