La Estadea Logo

Ignea estrenan el vídeo de ‘Disenchantment’

Un poco más abajo os dejo el vídeo de ‘Disenchantment‘, canción que se podrá encontrar en el nuevo disco de los ucranianos Ignea, ‘The Realms of Fire and Death‘. Este álbum será el segundo que nos llega de la formación liderada por Helle Bogdanova, y lo hace tras una exitosa labor del grupo a través de sus redes sociales y financiación de Patreon.

Ellos mismos definen su música como una mezcla de metal sinfónico con elementos orientales, pero lo cierto es que hay bastante más tras cada una de las composiciones de Ignea. Un buen ejemplo es precisamente el de esta ‘Disenchantment‘, donde los de Kiev despliegan todo un arsenal de recursos, para hacer que sus casi cinco minuto se nos pasen volando.

Para el rodaje del vídeo contaron con la ayuda de la directora Maria Goruleva, quien también se encargó de editar y añadir todas las animaciones y llamativos efectos digitales.

Si os quedáis con ganas de más podéis echarle un ojo a otro de sus vídeos más recientes, ‘Queen Dies‘, que también es una gozada.