La Estadea Logo

Tallah estrenan el vídeo de ‘Red Light’

Al amparo de Earache Records, el EP ‘No one should read this‘ apareció en el mercado el 16 de agosto de 2018 dando el pistoletazo de salida a la discografía de Tallah.

Más allá de ser la banda en la que milita como batería Max Portnoy – hijísimo de Mike – hay que decir que el quinteto defiende con uñas y dientes su material, haciendo que disfrutemos de estos cinco temas que conforman la obra y otorgándoles la credibilidad suficiente para que estemos atentos a su siguiente paso.

Enfrascados el en nu-metal más agresivo, oscuro e incómodo, uno no puede dejar de infectarse de la energía y la mala baba que transmiten sus composiciones, y de dar el visto bueno al esquizofrénico enfoque vocal del que hace gala su frontman Justin Bonitz – a su vez conocido por su actividad como youtuber bajo el alias de hungry lights -.

En este tiempo transcurrido desde la publicación del trabajo, han ido goteando videoclips de prácticamente todas las canciones incluídas en el EP, y con la excusa de que hace pocos días veía la luz el realizado para el corte ‘Red Light‘, aprovechamos para haceros llegar todos los que hasta ahora han publicado.

Por otra parte, la banda ha confirmado que desde este pasado 26 de enero han entrado en el estudio junto al productor Josh Schroeder (Ghost Bath, King 810…) para perfilar los temas que formarán parte de su primer larga duración.


Etiquetas relacionadas