UMMO y el vídeo de 'Tonada de luna llena'

UMMO y el vídeo de ‘Tonada de luna llena’

UMMO y el vídeo de 'Tonada de luna llena'

Más sobre

El último EP de UMMO, titulado ‘Big in Japan‘, está ofreciendo muy buenas piezas para los seguidores del rapcore y el horrorcore más crudo y oscuro.

Y no es que el rap sea uno de los estilos que solemos testar en La Estadea, pero este último vídeo lo merece. Sagan, vocalista también en Def Con Dos, ha puesto toda el sentimiento en el asador para esta corta pero envolvente historia, mezclando interesantes tomas y buenas maneras para tocarnos la patata. Además, introduce sonidos más bien cercanos al post o al black metal, con sus distorsiones y sus velocidades, consiguiendo una peculiar mezcla en la que también hay espacio para la melodía y la belleza.

En este ‘Tonada de Luna Llena‘, último track del EP, han participado: RC Visuals, Ariadna Such, Producciones Amnesia y Brutal Multimedia bajo la dirección y la edición del propio Sagan, logrando como decíamos, una original fusión, cargada de emociones, tanto en lo visual como en lo musical. Una mezcla muy alejada de lo que podríamos entender por rap metal, normalmente basada en el groove y que en este caso, da un paso más allá, mezclándose más bien entre la imaginería y los fríos terrenos de los bosques escandinavos.


Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp