La Estadea Logo

Korn estrenan el vídeo de ‘Can You Hear Me’

Con una única escucha de su último disco, ya saltaba a la vista que un tema como ‘Can you hear me?‘ caería como un futuro single… y así ha sido.

Hay que subrayar que pese a su clarísima vocación melódica, y a ese enfoque electrónico que lo deja en la frontera de ciertos sectores de la música pop, aquí nos encontramos al quinteto californiano saliéndose de su habitual zona de confort, y ofreciendo uno de los temas más distintivos de ‘The Nothing‘.

Korn cumplen con un buen vídeo dirigido por Adam Mason, que profundiza es ese abismo de desconocimiento y contradicción a las que en este momento (y más en un futuro inminente) se enfrenta el ser humano interconectado a través del espacio digital. Sonoramente también convencen, y se agradece que sigan buscando nuevos espacios creativos (algunas veces con más éxito que otras…) y utilizando como ancla un riff de su propia escuela, el resto está para atender a las necesidades de la melodía principal de la canción, con un Jonathan Davis centrado en cantar más de lo habitual y una sección rítmica menos percutiva y agresiva de lo habitual.



Etiquetas relacionadas