La Estadea Logo

Lamb of God estrenan el vídeo de ‘Memento Mori’

A pesar de la traumática salida de Chris Adler de la banda, componente muy querido por una inmensa mayoría de fans, y de estar expectantes de como encajaba y lo que aportaba su sustituto a la batería Art Cruz (Winds of Plague, Prong), podemos decir que tras escuchar los dos primeros adelantos de su nueva obra, no se percibe ningún cambio drástico en la ruta de navegación de Lamb of God.

Los de Richmond tienen ya preparado su próximo y homónimo álbum para el 8 de mayo, y acaban de despachar su segundo vídeo para el mismo, escogiendo el tema ‘Memento Mori‘, que dejando de lado esa intro que es preludio de tormenta, no se sale un ápice de lo que uno esperaría de la veterana banda, y que en términos generales me ha resultado más estimulante que ‘Checkmate‘, tema con el que dieron el pistoletazo de salida a la promoción del álbum.

El clip, de notable nivel, cuenta con la participación de Sinisteria, una compañía de teatro que se dedica a espectáculos de dark performance y casas encantadas, y que son oriundos de la misma ciudad que Lamb of god. Los podrás ver dando vida a los diferentes monstruos tan bien caracterizados que aparecen a lo largo del metraje.


Etiquetas relacionadas