Oranssi Pazuzu y el vídeo de 'Uusi teknokratia'

Tras más de una década de irse labrando su propio camino, y después de haber conseguido un sonido absolutamente reconocible para cualquiera que este familiarizado con ellos, el quinteto de Tampere, Oranssi Pazuzu, da el salto a las grandes ligas con la publicación de su nuevo álbum bajo el amparo del gigante discográfico Nuclear Blast.

El que será el quinto largo de los fineses, split y eps aparte, saldrá editado oficialmente el 17 de abril y llevará por nombre ‘Mestarin Kynsi‘, y ya hace unos días nos dejaba las primeras y muy buenas sensaciones con el adelanto de ‘Uusi Teknokatria‘ (La nueva tecnocracia).

El despliegue a nivel sonoro no decepcionaba en absoluto, y la banda conservaba su esencia al tiempo que aportaba elementos nuevos, y ahora la música se ve refrendada por un buen videoclip, en el que podemos intuir la influencia del expresionismo de principios del siglo XX y de los clásicos de la literatura distópica.

Para la dirección han contado con uno de los nombres más reputados actualmente en el sector, como es el de Zev Deans, reconocido por estar tras el objetivo en clips de bandas que ni necesitan presentación como son Ghost, Behemoth o Lamb of God.

Todo apunta a que una vez más volverán a sorprender y convencer con su nueva obra. El 17 de abril sabremos si estamos en lo cierto.


Lo más visto...

La edad dorada del grunge

La Edad Dorada del Grunge

Fueron la voz, o quizá mejor dicho el grito, de una generación arrinconada. Crearon himnos a partir de lamentos, y

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp