La Estadea Logo

La cacería humana que propone ‘The Hunt’ finalmente se podrá ver este próximo viernes 13

The Hunt‘ es un thriller de terror y acción que nos llega con el manido eslogan de «la película más polémica del año«. Lo curioso es que se ha convertido en polémica sin haber llegado a estrenarse oficialmente.

El argumento de la cinta gira en torno a un siniestro juego, con internet por el medio, donde un grupo de personas se convierten en presas de una especie de juego/cacería mortal.

Dirigida por Craig Zobel a partir de un guión de – ojo – Nick Cuse (Watchmen, The Leftovers) y Damon Lindelof (Watchmen, World War Z, Prometheus), la nueva creación de la productora Blumhouse cuenta con: Betty Gilpin, Emma Roberts, Hilary Swank y Ethan Suplee entre su reparto.

La polémica parece ser que se debe a un retraso en su fecha de estreno original, para no coincidir en el tiempo con una serie de trágicos tiroteos que tuvieron lugar en California, Texas y Ohio; eso mezclado con unos tuits de Donald Trump, criticando el provocador argumento de la película, aunque sin mencionarla directamente.

Sea como fuera, Universal Pictures salió al paso con un comunicado haciéndose cargo de lo delicado que sería estrenarla en la fecha inicial, pero confirmando que la promoción de la película seguiría adelante (casi 15 millones de visitas lleva el trailer que os pongo aquí debajo), marcando el próximo viernes 13 de marzo como nueva fecha de estreno para The Hunt.


Etiquetas relacionadas