La Estadea Logo

Moon Destroys estrenan el vídeo de ‘Stormbringer’ con Paul Masvidal

Juan Montoya, implicado en los dos primeros álbumes de Torche, y Evan Diprima, que formó parte del último par de trabajos de Royal Thuner, han unido sus esfuerzos en el proyecto Moon Destroys, que publicaron el pasado 27 de marzo su primera referencia en forma de EP a través de Brutal Panda Records.

El EP en cuestión lleva el título de ‘Maiden Voyage‘ y en el podrás encontrar cinco temas – en realidad dos temas y tres cortes a modo de interludios instrumentales – de esencia rock con evidente influjo psicodélico.

Como muestra desvelaban hace algunos días el clip para el tema ‘Stormbringer‘, tema en el que podemos encontrar las colaboraciones de Paul Masvidal de Cynic y de Bryan Richie de The Sword.

Otro que aporta su granito de arena a lo largo del EP es Troy Sanders de Mastodon. Así que podemos decir que comienzan su andadura bien acompañados.

John Bradburn, que estuvo tras el objetivo de la cámara para el vídeo de ‘Time Machine‘ de los mencionados Royal Thunder, debió de dejar contento y convencido a Diprima con el psicodélico resultado de éste, ya que el batería ha vuelto a contar con él para la dirección de este clip de presentación de su nueva banda, en el que el director mantiene ese tono de estética vintage y psicodélica en el aspecto visual.