Shallow Waters estrenan el vídeo de 'The Tears I've Shed'

Aún todavía sin fecha concreta de edición, más allá de asegurarnos que ésta será en 2020, aquí tenemos el primer adelanto de Shallow Waters en formato videoclip.

Shallow Waters es un nuevo proyecto nacido en el País Vasco, y del que forman parte algunos músicos ya de sobra conocidos por formar parte de bandas con un sólido recorrido a sus espaldas.

En Shallow Waters aúnan fuerzas las guitarras y los bajos de Tristán Íñiguez (Darkness by the Oath, The Great Wound), que junto a Andrés Pestana (Demised) que también se encarga de las guitarras además de las voces limpias, y Pablo Egido (Nahemah, The Holeum) a las voces principales, dan forma a este combo que se expresa musicalmente en el amplio espectro que abarca el post black y el doom/death melódico.

The tears I’ve shed‘ es lo primero que ponen encima de la mesa de lo que será su futuro álbum debut, que llevará por título ‘Bed of Snakes‘ y que constará de un total de 9 composiciones que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en Auryn Studios entre diciembre del año pasado y el mes de marzo del presente 2020.

La portada lleva la firma de David Zabala, que trabajo previamente con The Great Wound y Darkness by the Oath.

El tema, que cuanta como plus con la colaboración de Loly Mateo, es una canción que va ganando corpulencia sin prisas, y que finalmente desemboca en un tramo final intenso y melancólico. Si con las palabras no te haces un lienzo imaginario, piensa entonces en Ghost Brigade o en Katatonia de la primera década del siglo.

Promete.


Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp