Trallery retuercen todavía un poco más su propio estilo en el vídeo de ‘From Nowhere’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los mallorquines Trallery no son una banda más y con su tercer disco, ‘Isolation‘, lo han dejado claro. Si las etiquetas ya se les escurrían antes, este nuevo trabajo es una vuelta de tuerca más a su ya de por si compleja definición.

En sus once cortes podremos comprobar cómo se retuercen las composiciones hasta dejarnos mentalmente exhaustos. Letras profundas, riffs endiablados, solos sorprendentes y un trabajo de batería para enmarcar hacen de este disco un imprescindible para los que buscan algo más cuando le dan al play.

Y como paradigma de todo ello tenemos este ‘From Nowhere‘, un tema que resume todo lo dicho anteriormente y que además viene envuelto en un espectacular clip en el que se combinan las escenas del trío dando cera y una serie de dibujos creados para la ocasión por la artista canadiense Keisha Stefanska.


Lo más visto...

Summers, crítica y portada de 364

Summers ‘364’

En el underground británico están apareciendo bandas interesantes y Summers es una de ellas. Los hermanos Summers –Crash, a las

DivahaR y el vídeo de 'Alien'

DivahaR y el vídeo de ‘Alien’

El sonido es primitivo y tiene la agresividad justa, pero la verdad, nos ha sorprendido en cuanto a la calidad final. Vale mucho la pena.