Vader y el vídeo de 'Into Oblivion'

Vader ponen los delirios de grandeza de la raza humana a examen en el vídeo de ‘Into Oblivion’

Vader y el vídeo de 'Into Oblivion'

Más sobre

La veterana formación polaca comandada por Piotr ‘Peter’ Wiwczarek tiene todo a punto para poner en circulación el que será su 16º disco. Dicho lanzamiento llevará por título ‘Solitude In Madness‘, y se pondrá en circulación el 1 de mayo vía Nuclear Blast.

El single que acaban de estrenar hoy lleva por título ‘Into Oblivion‘, y para el rodaje del videoclip que lo acompaña han contado con las expertas cámaras de Grupa 13 (Behemoth, Insomnium, Eluveitie).

En una reciente entrevista comentando el concepto de este ‘Into Oblivion‘, el propio Peter afirmó que para la letra se hizo con parte del mítico monólogo que pronunció el actor Rutger Hauer al final de Blade Runner, todo de cara a enfatizar lo insignificantes que somos con respecto al paso del tiempo.

Con relación al título del disco, y según el propio Wiwczarek, «la raza humana es incapaz de aprender la lección (…) Los jóvenes no respetan por lo que han pasado los mayores, y apostaría que tampoco se respetan a sí mismos. Ponemos toda nuestra vida en las pantallas perdiendo el alma por camino (…) La tecnología nos está quitando lo que nos hace humanos. Hoy en día hay mucha más personas viviendo solas que antes, y se supone que deberíamos estar más conectados que nunca. Es una locura! De ahí lo de ‘Solitude In Madness‘ (soledad en la locura)»


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp