Kevlar Bikini estrenan el vídeo de 'Ballerina's Toes

Una voz rasgada alrededor de una estructura construida a partir de los pilares del rock, el punk y el metal y unas letras envueltas en pesimismo y de retorcido cinismo nihilista. Una postulado agresivo no exento de sentido de la melodía. No he necesitado más que una escucha de lo que adelantan de su nuevo álbum, para establecer ciertos paralelismos emocionales y de concepto con los norirlandeses Therapy?, uno de mis grupos de cabecera desde mis primeros años como melómano empedernido.

Esto es lo que se traen bajo el brazo Kevlar Bikini de cara al nuevo álbum que el trío de Zagreb tiene ya finiquitado y que estará muy pronto en nuestras manos. En concreto el 22 de mayo es la fecha que el sello croata Geenger Records tiene escogida para la edición del cuarto trabajo de la banda, y lo hará tanto en formato digital, como en formato vinilo, en dos versiones diferentes.

Mientras tanto puedes ir abriendo el apetito con este ‘Ballerina’s toes’ que es una representación magnífica de cara a lo que podemos encontrar en los diez temas que ‘OPT-OUTism‘ encierra entre sus surcos.

También puedes familiarizarte con su discografía anterior a través de su Bandcamp.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp