La Estadea Logo

Los hardcoretas Sharptooth diseccionan a varias estrellas del pop en su nuevo vídeo, ‘Say Nothing (In the Absence of Content)’

El quinteto de Baltimore comandado por Lauren Kashan acaba de publicar el vídeo de ‘Say Nothing (In The Absence Of Content)‘. La canción ha sido la elegida como buque insignia en la promo de lo que será su segundo álbum de estudio. Este trabajo llevará por título ‘Transitional Forms‘, y está previsto que vea la luz a mediados de julio vía Pure Noise Records.

En el vídeo se les puede ver repartiendo leña, y parodiando algunas escenas de otros clips que en su día resultaron ser hits de la música pop. Entre las referencias se encuentran nombres como el de Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga o Kesha.

Sobre la evolución en el sonido del grupo desde su debut, y en palabras de la propia Lauren, «Si ‘Clever girl’ era un velociraptor, ‘Transitional Form’ es un puto tiranosaurio. [‘Transitional Form’] es mucho más contundente y oscuro, y creo que también sonamos mucho más maduros».


Etiquetas relacionadas