Within Temptation celebran la virtud de ser diferente en el vídeo de 'Entertain You'

Entertain You‘ es el nuevo vídeo y single que nos llega de los sinfónicos holandeses Within Temptation. La formación liderada por Sharon Den Adel estrena así el casillero de su propio sello discográfico.

En palabras de la propia Sharon, esta canción estaría dedicada a todas aquellas personas a las que la sociedad señala por el mero hecho de ser diferentes. Según cuentan diversos medios, la voz que se puede escuchar a dúo con la de Shanon correspondería al productor habitual del grupo, Daniel Gibson.

Entre los planes de la banda – para este año – estaba previsto llevar a cabo una gira encabezada conjuntamente con Evanescene. No obstante, tuvieron que aplazar todas las fechas debido a las medidas de urgencia sanitarias. Estos conciertos está previsto que sucedan en septiembre, aunque suponemos que dependerá de las medidas adoptadas por cada país. En el caso de España, recibiríamos la visita solo por parte de Evanescence, y la fecha está programada para el 1 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp