Este fin de semana se inaugura la exposición fotográfica 'Witch(es)' en Barakaldo

Unai Endemaño inaugura este fin de semana la expo ‘Witch(es)’ en el videoclub Green de Barakaldo

Este fin de semana se inaugura la exposición fotográfica 'Witch(es)' en Barakaldo

Más sobre

Nota oficial: WITCH(ES) es una exposición pequeña y humilde, que surge desde el deseo de mostrar el contraste tan enorme que existe entre la belleza incontestable, y los propios demonios que cada uno llevamos dentro. Una muestra de fotografías en las que una única modelo recrea distintos infiernos, sugiere pesadillas y evoca el lado más oscuro de la condición humana. Mirando sin rubor a las películas de genero, pero tratando de dar una vuelta de tuerca a lo que se espera de ellas. Imágenes desasosegantes, pretendidamente sucias y en total blanco y negro, que miran de frente al espectador, y tratan de provocar sensaciones contradictorias.

LOCALIZACION: Teniendo en cuenta la evidente inspiración cinematográfica de las instantáneas, se antoja original y consecuente realizar la muestra en un videoclub, enlazando los mundos de la fotografía y el cine al tiempo que se pretende poner el foco sobre los pequeños comercios de barrio, tan afectados por estos duros tiempos que estamos viviendo. De esta manera la exposición se llevara a cabo en el videoclub Green de Barakaldo situado en la Avenida de la Libertad número 52.

DURACIÓN: La muestra se inaugurara el 6 de junio y permanecerá en las paredes del recinto, hasta finalizar el mes.

FOTOGRAFÍAS, MATERIAL EMPLEADO: 11 fotografías de 68×45 sobre Papel Fotográfico RC 260gr (Papel base fotográfica perla «Lustre» Resin Coated – RC micro poroso, secado rápido, alta resistencia, máxima calidad profesional y larga estabilidad de impresión) + soporte Cartón pluma blanco «LAMIFIX» ADHESIVO 1 CARA Copias realizadas con una impresora Epson 9900 con 11 tintas de pigmentos minerales de última generación Ultra Chrome HDR INK.

DATOS SOBRE EL AUTOR: Unai Endemaño es un fotógrafo baracaldés que trabaja regularmente para revistas como Mondo Sonoro, Metal Hammer, RockZone o Ruta 66 y ha recibido varios premios por sus instantáneas de directo. Es el fotógrafo oficial de importantes festivales nacionales como el Kristonfest madrileño, el Z Live de Zamora, el Desolation Fest de Pamplona o el Entrebateas de Galicia. Ha llevado a cabo diversas exposiciones por toda España como “Disparando a 33RPM” o “Rock And Roses”. Esta última mostrada hace un par de años en el Clara Campoamor de Barakaldo.

Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp