La Estadea Logo

Imperial Triumphant le ponen BSO al 2020 estrenando en vídeo ‘City Swine’ y ‘Rotted Futures’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los peces gordos del océano metalero no pierden ojo de los grupos que van haciéndose un nombre en el circuito de las distintas sub-escenas dentro del underground del género, y no dudan en engrosar su nómina de bandas con conjuntos que han alcanzado una cierta notoriedad a ese nivel, por muy arriesgada o extravagante que pueda ser su propuesta.

Sirva como ejemplo el movimiento que en esta ocasión ha realizado Century Media, que no ha dudado en firmar a los vanguardistas Imperial Triumphant, tras la acogida cada vez más favorable que se ha ido sucediendo cada vez que publicaban alguna de sus obras a lo largo del tiempo, tocando techo con su último ‘Vile luxury‘, editado dos años atrás.

Los neoyorquinos, ya seguramente conocidos por el público que se dedica a la arqueología sónica, tienen a punto su lanzamiento en las grandes ligas para el 31 de julio. El mismo llevará por título ‘Alphaville‘ y ya han presentado algunos temas de los que irán incluidos en el mismo, y que os hacemos llegar en esta entrada.

Para llevar más allá su afán de ruptura con lo establecido, han contado con Trey Spruance a la producción, conocido sobre todo por su pertenencia a los inclasificables Mr. Bungle, y con la presencia de un montón de colaboradores externos, entre los que podemos destacar a Phlegeton de Wormed y Tomas Haake de Meshuggah.

Así que aquí os dejamos los clips publicados para ‘Rotted futures‘ y ‘City swine‘, parte de un álbum que irá como anillo al dedo a un año tan extraño y enrevesado como el que estamos viviendo.



Etiquetas relacionadas