La Estadea Logo

Acid Mess: ‘Fuego al templo’ y a tus altavoces

A poco que aprieten, harán diez años de existencia los asturianos Acid Mess, lo cual no es baladí en esta país y dice unas cuantas cosas a cerca de su dedicación y de su vocación hacia la música que practican. Mientras tachan los meses hasta tal significativa fecha, el combo tiene muchas cosas que decir, entre ellas los siete nuevos temas que tienen preparados para asaltar nuestros tímpanos a partir del 6 de noviembre, haciéndolo a través de Spinda Records, sello que no para de sumar en positivo a la escena rock estatal.

El álbum llevará por nombre ‘Sangre de otros mundos‘ y el videoclip para el tema ‘Fuego al templo’ ya lleva unos días pateándose las redes.

Los que estáis familiarizados con Acid Mess, no os sorprenderá en absoluto la cascada psicodélica que asaltará vuestras pupilas – cortesía de Titi Muñoz en la dirección del mismo – al ritmo de un tema que es la promesa de un gran disco.

Disco producido y mezclado, dicho sea de paso, por la propia banda junto a Pablo Martínez en Ovni Estudio, y masterizado posteriormente por Quique Sanchís en Green Desert Mastering de Oviedo.

Puedes seguir descubriendo (o retomando) los pretéritos viajes psiconautas de Acid Mess en su Bandcamp para hacer más amena la espera…