La Estadea Logo

Descomunal ración de hostias en modo WWE SmackDown con el trailer de la TOHO para ‘Godzilla vs. Kong’

En este nuevo trailer se puede ver prácticamente lo mismo que en el oficial de hace unas semanas, con los dos mostrencos legendarios destruyendo el mundo a sus pies, pero con algo más de énfasis en los hostiones que se sacuden entre ellos, todo mientras suena hard rock americano manporrero de fondo. La canción en cuestión es obra del experto en soundtracks Chris Classic, se titula ‘Here We Go‘, y cuenta con los impagables arreglos del también veterano en bandas sonoras Thomas Holkenborg (AKA Junkie XL).

De todo el trailer me quedo con esta frase: «Godzilla anda suelto, le está haciendo daño a la gente, y no sabemos porqué». ‘Daño’ dice, como si fuera por ahí dando patadas en las canillas.

La fecha de estreno de la película no está exenta de polémica, ya que la Warner ha decidido apostar por un estreno en salas y al mismo tiempo en VOD a través de su plataforma de streaming HBO Max (de momento solo para USA). Tras un aplazamiento, y algunas idas y venidas, parece que será finalmente a finales de marzo cuando podamos ver este nuevo blockbuster.

La película, dirigida por Adam Wingard, prosigue la historia de ambas criaturas a partir de: Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019).



Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...