La Estadea Logo

Las gallegas Bala ficha por Century Media y estrenan nuevo single en video, ‘Agitar’

Las alternativas/grunge/punk/stoners Bala, que acaban de fichar por todo lo alto con un peso pesado de la industria como es Century Media, aprovechan la ocasión para presentarnos su más reciente single, ‘Agitar‘, en vídeo. La canción se podrá encontrar en – ‘Maleza‘ – el primer álbum de Bala bajo la protección de CM.

Según las dos integrantes del grupo sobre esta excelente noticia, «bueno, ¿qué podemos decir…? Estamos realmente emocionadas de seguir adelante dadas las circunstancias, y un nuevo disco y un nuevo sello son una forma realmente tremenda de comenzar esta nueva etapa».

Este nuevo tema, que además cuenta con la colaboración de Najwa Nimri y Bonnie Buitrago (Nashville Pussy) sigue haciendo alarde de su valvulera fusión de estilos, que van de Nirvana y L7 hasta Fu Manchu. En los créditos de la canción podemos encontrar a la también gallega y escritora Lúa Mosquetera.

Para el vídeo contaron con la dirección de Javier García-Suárez Pozuelo y la colaboración de la skater Valentina Planes.

Bala, que hablamos con ellas hace algún tiempo, siguen siendo Ánxela Baltar (voz, guitarra) y Violeta Mosquera (voz, batería).


Etiquetas relacionadas