La Estadea Logo

Los neo crusters Svdestada presenta su segundo álbum de estudio, ‘Azabache’

Ndp: Svdestada acaba de hacer público su segundo trabajo de larga duración. Un trabajo que bajo el nombre de “Azabache”, nos habla, ya despojado de colores, caretas y etiquetas, de la falta de libertad, el gregarismo, el dogmatismo y la falsedad, además de sumergirse en dolores profundos como el abandono, la nostalgia y la soledad. Un disco que aparece en la escena como un reclamo, un llamamiento general que aboga por una vuelta a la rebeldía original del punk, el hardcore y el do it yourself.

Un trabajo de 11 cortes, en el que los madrileños hacen muestra de su abanico de influencias Neocrust / Blackened Screamo. Un cruce entre el sonido más puro de la Galicia de principios del 2000 en bandas como Ekkaia, Ictvs o Madame Germen al sonido más moderno y propio de bandas que podrían provenir de la amalgama “Deathwish” como Converge, Svalbard o Birds In Row.

Este disco, que ha sido producido al 100% por Iván Ferro en Kollapse Studio (Lugo) está editado por más de 12 sellos, en 5 formatos diferentes, y a lo largo de 5 países por todo el globo.

Enlaces relacionados: Bandcamp / Spotify / Facebook




Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...