‘Point Nemo’ nos trae otra constelación de grandes artistas para Metal Against Coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Ndp: Tsunami de metal progresivo de altísima calidad en ‘Point Nemo‘, el nuevo single de Metal Against Coronavirus. Con Fotis Benardo (SiXforNinE, Nightfall) a la batería, un solo de guitarra de Mattias IA Eklundh (reputado artista en solitario y de Freak Kitchen), Nico Hernández de Aggression a la guitarra, Luka Matković de Quasarborn a las voces y Emanuel Salgado como bajista (Skadefro), nadie debería dudar de hasta qué punto arrasa este quinto adelanto.

Con la música creada por Nico, Luka, Emanuel y Fotis, y unas letras de Luka y Nico, el mismo Luka Matković también se ha encargado de la mezcla y el master en Citadela Sound Production. El artwork para ‘Point Nemo’, absolutamente hipnótico y espectacular, lo ha realizado Mark Cooper Art/Mindrape Art, mientras que el lyric video es una obra de Alcides Burn (Burn Artworks).

Esta unión de talento de hasta siete países distintos, Grecia, Suecia, España, Serbia, Noruega, Estados Unidos y Brasil, nos entrega uno de los singles más especiales para seguir reuniendo fondos para la lucha contra la pandemia. ¡Si te gusta lo que escuchas, no dudes en comprar la canción para colaborar con Metal Against Coronavirus!

[+] www.metalagainstcoronavirus.com






Etiquetas relacionadas

Lo más visto...

También te puede interesar...