La Estadea Logo

Hard rock clásico en gallego con el nuevo EP de Os John Deeres, ‘Cinzas’

En activo desde el año 2004 y formados en A Estrada (Pontevedra), ‘Cinzas‘ es lo último que nos llega de Os John Deeres. Un EP de cuatro temas autoproducido, y que a pesar de su breve duración está cargado de significado para los integrantes del grupo; y es que por un lado unifica y recopila la esencia de la banda desde sus inicios, pero por otra parte también supone el comienzo de una nueva etapa para ellos.

Cinzas‘ es hard rock clásico con letras en gallego, directo y variado al mismo tiempo, ya que en medio del encierro del 2020 ellos sacaron adelante estos cuatro temas con una nueva formación y las colaboraciones de Iria Rey (ex-cantante de su primera etapa) y Xoán Reices (Noxo) tras el micrófono. Otros invitados para participar en la grabación fueron Fredy Besteiro (Ambigüo), Luzia y Ferni (The Codename), también uno de los primeros integrantes de la formación.

La portada del disco, que podéis catar en Youtube o Spotify, es obra de Berto Cardona, dibujante, ilustrador y miembro de Meus y Discos de Corte.

Os John Deeres son: Marcos Alexandre (bajo), Vane García (voz), José Carbia «Mustaf» (guitarra), Manuel Reices (teclado) y Xermán Bernárdez (batería).





Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...