La Estadea Logo

La formación alternativa gallega Rheia Gorecki debuta con una espectacular edición física en vinilo

Ndp: Esta cuidada edición limitada llega con un vinilo 12” de 140 gr. crystal clear con serigrafía en cara B y un inserto con toda la información de este su primer trabajo «VVV». Todo ello bajo el exquisito diseño de Error! Design, estudio que completó el trabajo de artwork del vinilo, habiendo realizado ya la portada para el lanzamiento digital. Esta edición en formato físico llega gracias a la coedición con los sellos The Braves Records, La Rubia Producciones, Quebranta Records y Nooirax Producciones.

La banda gallega estrena su propuesta ubicada en el rock alternativo y que bebe de otros géneros como el post-rock o el shoegaze. «VVV» es un equilibrio entre un sonido contundente y pasajes atmosféricos de delicadas texturas. Ha sido producido, grabado y mezclado por Iago Lorenzo (Amplifier, Awooga, Agoraphobia…) y masterizado por Robin Schmidt (The Black Keys, Placebo, And So I Watch You From Afar…). Para la grabación de este primer EP contaron con la colaboración de Paula Rego tocando las baterías.

Además de estar disponible para escuchar en plataformas digitales desde el 5 de febrero, la preventa de este vinilo de tirada limitada está ya disponible en el Bandcamp de la banda y comenzarán a realizar envíos a finales de abril.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...