La Estadea Logo

Metal moderno y grescas medievales con InSammer y el vídeo de ‘Endless Sky’

NdP: InSammer presentan su nuevo single ‘Endless Sky‘, sacado del próximo álbum de la banda, aún sin título, que se lanzará en otoño de 2021. El lanzamiento está acompañado de un video musical dirigido por el reconocido director turco Can Katipzade.

InSammer es una de las bandas de metal más prometedoras de Suecia; combinan ritmos nórdicos oscuros con el lirismo de Europa del Este y el romanticismo. La voz de su frontwoman Vika varía desde un susurro hasta un gruñido gutural, fusionándose con los instrumentos mientras los versos explotan en intensos coros hasta riffs hipnóticos. El grupo llama a su sonido transfusión metal, una mezcla pesada de rock alternativo y nu metal.

La banda fue creada en Estocolmo por la vocalista Vika y el guitarrista Dennis Wise. El nombre InSammer se inspiró en The Door Into Summer, una novela de ciencia ficción de Robert Heinlein. La formación actual también incluye al virtuoso de la guitarra Oleg Izotov, el bajista Nikita Simonov y el batería Alex Karpukhin.


Etiquetas relacionadas