Sense of Noise estrenan el vídeo de ‘Zero Killed’ con Björn “Speed” Strid (Soilwork)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NdP: Sense of Noise, banda de Melodic Death Metal original de México lanza tercer sencillo ‘Zero Killed‘ con Björn “Speed” Strid de Soilwork como invitado especial, además anuncia detalles de su álbum debut.

Zero Killed‘ es el nombre del tercer sencillo de la banda (…) presenta una de sus facetas más agresivas pero sin perder sus pegajosas melodías, además tiene de invitado al sueco Björn “Speed” Strid de la legendaria banda Soilwork. ‘Zero Killed‘ viene acompañado de un dramático y emocional video oficial en el que Björn hace también una aparición. El tétrico arte de portada del sencillo fue hecho por Jerome Chanona y presenta a una antigua deidad maya llamada Camazotz, relacionado con la guerra y la muerte por las civilizaciones antiguas.

Además la banda ha anunciado su álbum debut, programado para ser lanzado de forma independiente el 1 de octubre. Su álbum homónimo además de contener todos sus sencillos lanzados hasta ahora, tendrá a Anthony Hämäläinen (Meridian Dawn, ex-Nightrage) de invitado en otra canción además del ya mencionado “Speed” Strid. Éste álbum presenta los esfuerzos y trabajo de la banda, la cual se formó en 2020 en medio de la pandemia y ha trabajado arduamente por más de un año. El disco ha sido masterizado por Tony Lindgren en los ya famosos Fascination Street Studios en Suecia, donde se han producido bandas como Sepultura, Arch Enemy y Soilwork


Lo más visto...