La Estadea Logo

Earthside estrenan el vídeo de ‘All We Knew And Ever Loved’ con Baard Kolstad (Leprous)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Por si aún no los conocéis, Earthside es un proyecto de metal progresivo y sinfónico que apareció de la nada hace cinco años. Su disco debut, ‘A Dream In Static‘, pilló completamente desprevenida a la comunidad progresiva, que lo recibió con críticas triunfales y halagos. Su fórmula pasa por la composición instrumental de los temas a la que se añaden voces de diversos colaboradores. En aquel primer disco aparecían, por ejemplo, Lajon Witherspoon (Sevendust), Daniel Tompkins (Tesseract) o Bjorn Strid (Soilwork).

Cinco años después, y previo fichaje por Mascot Label Group, Earthside tienen nuevo single. ‘All We Knew And Ever Loved‘ es el nombre que le han dado a la esperada criatura, y el apartado de colaboraciones y técnicos implicados no es moco de pavo. Desde Travis Smith en la portada a Baard Kolstad (Leprous) como batería invitado. Cuenta además con la mezcla de Randy Staub (‘S&M‘ de Metallica) y Ralph Holtzhauser como organista.

All We Knew And Ever Loved‘ es una enorme pieza instrumental, épica, y con una grandeza que te hace sentir pequeño. Un tema a la altura de lo que sus fans ansiaban encontrarse, y que viene acompañado con un no menos tremendo corto de animación a cargo de Maxime Tiberghien y Sylvain Favre, que nos habla de cómo los humanos son los únicos seres vivos capaces de autodestruirse de forma consciente.


Etiquetas relacionadas