La Estadea Logo

Earthside estrenan el vídeo de ‘All We Knew And Ever Loved’ con Baard Kolstad (Leprous)

Por si aún no los conocéis, Earthside es un proyecto de metal progresivo y sinfónico que apareció de la nada hace cinco años. Su disco debut, ‘A Dream In Static‘, pilló completamente desprevenida a la comunidad progresiva, que lo recibió con críticas triunfales y halagos. Su fórmula pasa por la composición instrumental de los temas a la que se añaden voces de diversos colaboradores. En aquel primer disco aparecían, por ejemplo, Lajon Witherspoon (Sevendust), Daniel Tompkins (Tesseract) o Bjorn Strid (Soilwork).

Cinco años después, y previo fichaje por Mascot Label Group, Earthside tienen nuevo single. ‘All We Knew And Ever Loved‘ es el nombre que le han dado a la esperada criatura, y el apartado de colaboraciones y técnicos implicados no es moco de pavo. Desde Travis Smith en la portada a Baard Kolstad (Leprous) como batería invitado. Cuenta además con la mezcla de Randy Staub (‘S&M‘ de Metallica) y Ralph Holtzhauser como organista.

All We Knew And Ever Loved‘ es una enorme pieza instrumental, épica, y con una grandeza que te hace sentir pequeño. Un tema a la altura de lo que sus fans ansiaban encontrarse, y que viene acompañado con un no menos tremendo corto de animación a cargo de Maxime Tiberghien y Sylvain Favre, que nos habla de cómo los humanos son los únicos seres vivos capaces de autodestruirse de forma consciente.


Etiquetas relacionadas