La Estadea Logo

Los grooveros argentinos No Guerra rinden homenaje a su escena metalera nacional con invitados de altura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En activo desde el año 2005, No Guerra es un grupo de metal/hardcore/thrash procedente del barrio obrero de Santa Catalina en Buenos Aires. La banda cuenta con tres discos de estudio, ‘Ahonikenk‘ (2010), ‘Choiols‘ (2012) y ‘Weychan‘ (2014), además de un DVD en directo titulado ‘Esta es mi revolución‘ (2018) y un buen puñado de videoclips oficiales. Su sonido tiene un groovazo limpísimo al que es imposible no prestarle atención y con el que al momento te ves sacudiendo la cabeza como un perturbado; de hecho, me sentí fatal conmigo mismo por no haberles conocido hasta esta semana.

Actualmente la banda está celebrando el 10º aniversario de su primer álbum con fechas en directo y preparando nuevo material, pero lo que nos trae hoy hasta aquí es lo que denominaron ‘Homenaje Vol 1 Metal Nacional‘, véase una recopilación de canciones emblemáticas de las escena metalera argentina de finales de los 90, que han sido reinterpretadas por los propios No Guerra junto a los protagonistas de las formaciones originales.

Por ahora han publicado cuatro cortes con sus correspondientes videoclips que han llegado en el siguiente orden: ‘Blind Soul‘ del grupo PR3SSIØN con la colaboración de Emiliano Rojas, ‘Moonvalley‘ del grupo Jesus Martyr con la colaboración de Bruno Nasute, ‘El Sistema te va a Aniquilar‘ de nuevo de PR3SSIØN y con Emiliano, y la más reciente ‘Manteniéndose Real‘ del grupo Raíz con la participación de Javier Knario y Fernando «El Oso» Santacroce.

No Guerra son: Gustavo Campo (guitarra), Daniel Merlo (batería), Eky Rodríguez (bajo, coros) y Jair Rodríguez (voz, guitarra).





Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...