La Estadea Logo

Me and that Man estrenan el vídeo de ‘Angel Of Light’ con Myrkur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Me and that Man, el proyecto/extensión de dark blues/folk/country dirigido por Nergal (Behemoth) acaba de presentar su nuevo single, ‘Angel of Light‘. En esta ocasión, el mítico frontman comparte protagonismo con la feérica Amalie Bruun (Myrkur), uno de los rostros más destacados de los últimos años dentro del black/folk atmosférico.

En palabras del propio Nergal, «‘Angel of Light’ puede que sea una de las canciones más siniestras que tenemos en el repertorio. Aunque solemos dejar asomar de vez en cuando una sonrisa en todo lo que hacemos, aquí hay un esplendor luciferiano que es capaz de transmitir nuestro propio ángel personal», refiriéndose aquí a Amalie.

La canción va dentro de – ‘New Man, New Songs, Same Shit, Vol 2‘ – lo que será el tercer disco de Me and that Man y se pondrá a la venta a mediados de noviembre vía Napalm Records.

El neblinoso y onírico vídeo, que recuerda a las míticas cintas de terror de los 70, es obra del director Claudio Marino, viejo conocido tras las cámaras en los clips de Behemoth.


Etiquetas relacionadas