La Estadea Logo

Los navarros MOSH estrenan el vídeo de ‘Entre mis manos’ y a anuncian fechas en directo

Entre mis manos‘ es lo último que nos llega por parte de MOSH. La canción va dentro de lo que supone su tercer álbum de estudio, ‘Vértigo‘ (Maldito Records). Para la grabación, la banda repitió colaboración mano a mano con el reconocido tándem formado por Álex Cappa y Pablo Rousselon en The Metal Factory. Y en lo que respecta al diseño del artwork, los hardcoretas navarros también contaron con una colaboración de altura a cargo del ilustrador catalán Guillem Bosch (Toundra, Berri Txarrak).

Sobre la evolución de su sonido, donde permanecen sus raíces punk-hardcore, pero resaltan la presencia de elementos grooveros e incluso de algunas líneas melódicas, la banda declara que ‘Vértigo«es nuestro trabajo más arriesgado (…) hemos aprendido a explotar toda la musicalidad que tenemos, olvidándonos de clichés y etiquetas. Por ello hemos mimado mucho todo lo que engloba a este trabajo: Desde unas composiciones que sean ricas a la hora de transmitir hasta la producción, el sonido, artwork, videoclips…”.

Entre mis manos‘ es el quinto videoclip que se extrae de este ‘Vértigo‘, lanzamiento que les llevará durante los próximos meses a recorrer una buena parte de la península, incluido el Resurrection Fest de 2022 (más info en su web oficial). Para el rodaje del clip, MOSH repitieron también de nuevo con el buen hacer tras las cámaras de David Romeu (Ankor) en su faceta de realizador al frente de WinnerHorse Productions.






Etiquetas relacionadas