La Estadea Logo

Prog metal moderno con los mexicanos Elements of Creation y el vídeo de ‘Borderline’

Metal progresivo con elementos modernos y filosofía DIY es lo que nos llega desde México con Elements of Creation y su segundo single titulado ‘Borderline‘. Contrastes de agresividad-melodía, destellos de técnica y un carácter genuino es lo que nos propone este trío compuesto por Jennifer Dalí (voz), Alonso Cuadros (guitarra, producción) y Rick Ramírez (bajo).

Según nos cuenta la propia banda, la letra del tema «si bien toma su nombre del Trastorno Borderline, cualquier persona puede identificarse con el escenario planteado por la canción: el de conquistar los retos que implica el día a día ya que, el despertar y levantarse de la cama para vivirlo, representa una batalla ganada».

Al igual que su antecesor, ‘Borderline‘ fue grabado, producido, mezclado y masterizado en la Ciudad de México en Off-Axis Studios, por Alonso Cuadros. En lo que se refiere al vídeo, la banda volvió a colaborar con la gente de Black Halo Photography y contaron con la presencia de la actriz Glory Posada “Tiphaara”.