La Estadea Logo

Los sinfónicos sevillanos Kaelis debutan en vídeo con ‘Salvation’

Salvation‘ es el debut en vídeo de los metaleros sevillanos Kaelis. La canción se puede escuchar en el interior de lo que también supone el EP debut del grupo, ‘Far Galaxy‘, a la venta desde hoy mismo en formato físico y principales plataformas digitales.

En palabras del propio grupo, ‘Far Galaxy‘ nos cuenta la historia del Sistema Kelpirian, con claras influencias de las series, películas, libros y cómics de ciencia ficción.

El álbum ha sido grabado, editado, producido y masterizado por Leo Peña (Jotun Studio). Para la grabación de este trabajo la banda ha contado con la colaboración de Vanessa “Nane” Marín en materia de co-producción vocal, composición de líneas corales y coros ambientales. Entre los créditos del disco a la hora de montar los coros también encontramos más invitados como Memphis Jiménez (Pinball Wizard), María Barragán (Light Among Shadows) o el propio Leo Peña.

Tanto las labores de diseño como el rodaje del vídeo que hoy nos ocupa fueron llevadas a cabo por la propia vocalista del grupo, Bethany Neumann.

En activo desde 2019, el núcleo de Kaelis está formado por componentes de diversas formaciones: Bethany Neumann (Wild Chain, ex-Eteddian) a la voz, Álvaro Montalbo (Arcanum) a la guitarra/coros, Carlos Castrejón (Khatarsys, ex-Vagabundos, ex-Sombrero Negro) a la guitarra, Manuel Barragán (Deadwulfs, Crisisgrado, Rise of the Kraken) al bajo/coros y Daniel Simón (Symmetry of Pain, ex-Ánima Barroca) a la batería.


Etiquetas relacionadas