La Estadea Logo

Los sludgers gallegos Mano de Piedra están de vuelta con un directo en streaming

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NdP: La banda gallega de sludge-metal Mano de Piedra vuelve a los escenarios tras el obligado parón a causa de la pandemia, parón que obligó a cancelar la gira de presentación de su último trabajo ‘Today’s Ashes‘ (2019). Esta vuelta a los escenarios la celebrarán emitiendo en streaming un concierto grabado el pasado mes de julio sin público en la Sala Rebullón (Tameiga-Mos) al que han bautizado como ‘Becoming Ashes‘.

Como adelanto nos presentan ‘Oroku‘, canción que abre dicho concierto y que ha sido producción íntegra de la banda. La dirección artística y de fotografía la han llevado a cabo Bastián Rodríguez y Iago Vilarinho, con Jesús Grova como 2º operador de cámara y Alber Costas como técnico de grabación de sonido. La mezcla y el mastering del audio han sido trabajo de Fran Álvarez, bajista de la banda.

El streaming será emitido en la plataforma Bandcamp el próximo viernes 22 de octubre a las 21:00. Las entradas podrán ser adquiridas en el propio perfil de Bandcamp de la banda por un coste de 3€ o sin coste al adquirir cualquier disco o merchandising desde dicho perfil.

En las próximas semanas Mano de Piedra comenzará también la preproducción de su tercer trabajo de estudio y segundo larga duración, nuevamente bajo la batuta del productor Iago Lorenzo (Awooga, Agoraphobia, Furious Monkey House,…) y que grabarán a principios de 2022.

Próximos conciertos:

22/10/2021 – Streaming “Becoming Ashes” @ Bandcamp
23/10/2021 – Mano de Piedra @ Sala Krazzy Kray! (Cambados – PO)


Etiquetas relacionadas