La Estadea Logo

Los andaluces Son of Sorrow presentan ‘No Hope for the Fallen’, el primer single de su nuevo EP

NdP: La banda de gothic metal Son of Sorrow ha lanzado en el día de hoy el single ‘No Hope for the Fallen‘, un avance del EP homónimo que saldrá a la venta el próximo día 31 de octubre (Rock CD Records). El nuevo trabajo se ha grabado, mezclado y masterizado con el productor Leo Peña (Jotun Studio) y ha sido financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding con la que la banda consiguió recaudar un 140% del objetivo propuesto.

En esta nueva etapa los andaluces presentan novedades en la formación, destacando la incorporación de Yolanda Rosado como co-vocalista. “La incorporación de Yolanda nos permite cubrir registros muy característicos del gothic metal que no eran posibles solamente con la voz de Alex. Nos ha permitido explorar nuevos sonidos, siempre dentro del género, y sinceramente estamos muy contentos con el resultado final”. – comenta Manu Piñeiro, guitarra y co-fundador de la banda.

Con este nuevo lanzamiento, Son of Sorrow espera repetir el éxito de su primer trabajo, ‘Rulers of a Dying World‘, que obtuvo reconocimientos como ‘Mejor álbum de Gothic Metal del año‘ y se mantuvo durante dos años entre los discos más vendidos de su género en Bandcamp, posicionando a Son of Sorrow como una de las bandas más relevantes del metal gótico en España.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...