La Estadea Logo

Dawn Zero, el proyecto de Christian Supersixx (ex-Killus), editará su álbum debut ‘Black Celebration’ el próximo 17 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Dawn Zero lanzarán el próximo 17 de diciembre de 2021 su primer álbum titulado ‘Black Celebration‘, y ya se puede realizar la reserva del mismo a través de la página Bandcamp de la banda. ‘Electricfire‘ es el título del primer single que han querido extraer, un tema directo de corte industrial y evocación ciberpunk.

Según nos revelan en su carta de presentación, el álbum en el que Christian Supersixx ha estado trabajando en estos dos últimos años contará con 14 temas en los que el músico, guiado a través de sus demonios, habría logrado alcanzar su mayor plenitud musical y artística.

El álbum ha sido compuesto, mezclado y masterizado por el propio Supersixx. Además, ‘Black Celebration‘ cuenta con las colaboraciones de Snowy Shaw (King Diamond, Sabaton, Dimmu Borgir) cantando en ‘Golden Word of God‘, Ash (Devildriver, Static-x) a las guitarras en el cover ‘Head Like a Hole’ de Nine Inch Nails y Neus, la hija de Supersixx, a las voces en el tema ‘Just Burn the Witch’.

En palabras de Supersixx: «No podría estar más orgulloso de lo que estoy con este disco, sin duda es la mejor representación de lo que soy como músico tras más de 20 años de carrera musical.»

La portada ha sido diseñada por Noise Armada Design.


Etiquetas relacionadas