La Estadea Logo

Los andorranos Persefone estrenan el vídeo de ‘Merkabah’ y nos dan detalles de su nuevo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Persefone acaban de compartir los detalles de lo que será su debut en la prestigiosa Napalm Records. ‘Metanoia‘ es el título de su nuevo trabajo de estudio, y está previsto que vea la luz a principios de febrero del 2022. De dicho lanzamiento ya se sabe que llevará la fusión de estilos y virtuosismo propia de los andorranos a un nuevo nivel, y que además contará con colaboraciones de altura como las de Steffen Kummerer (Obscura, Thulcandra), Einar Solberg (Leprous), Angel Vivaldi o Merethe Soltvedt (Two Steps From Hell).

El primer single del disco es esta ‘Merkabah‘, un sofisticada travesía sonora donde se ve un impactante contraste de robustez y delicadeza. La canción formará parte de un total de 10 nuevas composiciones engarzadas entre sí, y que han sido mezcladas por David Castillo (Leprous, Soen, Opeth) y masterizadas por Tony Lindgren (Enslaved, Ihsahn, Sepultura).

Sobre este nuevo disco, la banda comenta: «‘metanoia’ es el siguiente paso en nuestro intento personal de seguir creciendo a nivel musical. Para nosotros este disco supone un cambio profundo y un viaje interno a través del miedo y el dolor (…) Grabar este disco nos ha obligado a superar muchísimos retos tanto personal como musicalmente y la superación de esos retos las dejamos capturadas en cada nota y cada palabra del disco».


Etiquetas relacionadas