La Estadea Logo

The Halo Effect reúne a los ex-componentes de In Flames en busca del sonido Göteborg y debutan en vídeo con ‘Shadowmind’

The Halo Effect es un nuevo proyecto de death melódico asentado en Suecia, en este caso formado por un dream team que incluye a la ex-plana mayor de In Flames, y ellos son: Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería) y Peter Iwers (bajo) con Niclas Engelin, que no se sabe si está o no está en In Flames, aunque estos últimos años fue sustituido por Chris Broderick en los directos; y a la fiesta se suma el cantante de Dark Tranquillity, Mikael Stanne, quien también puso su voz en los albores de In Flames.

Sobre el motivo de montar este proyecto, el grupo afirma que la idea era volver a sus raíces y explorar desde un punto de vista actual el Sonido Clásico de Göteborg. El resultado lo podéis comprobar con este primer single titulado ‘Shadowmind‘.

A mayores de todo esto, The Halo Effect esperan tener listo su primer álbum para el año que viene a través de la casa Nuclear Blast, y acaban de anunciar su presencia en una de las giras más importantes del año que viene por Europa, la de Amon Amarth y Machine Head.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...