La Estadea Logo

Premiere: Perpetual estrenan en vídeo ‘My Death Hope’

Esta tarde nos hincha de orgullo estar publicando en exclusiva lo nuevo de Perpetual. La veterana formación death metalera ha querido confiar en nosotros, aunque estemos en un punto indeterminado de actividad, para presentar al mundo su nuevo videoclip, ‘My Death Hope‘. Los de A Coruña arrancan también así lo que será la promo de su tercer álbum de estudio, titulado ‘Memento Mori‘ (Base Record Production), que ya se encuentra en la recta final de su etapa de producción.

Para el rodaje del vídeo, grabado en distintas localizaciones bajo la dirección de Jose Baños, la banda nos entrega un corto de gran factura protagonizado por la actriz Estíbaliz Veiga e intercalado con su potente puesta en escena. El resultado final nos sacude una descarga de death/black sin aditivos artificiales y repleto de escenas impactantes.

A la espera de lo que será su fecha de salida definitiva, de ‘Memento Mori‘ sabemos que – al igual que ocurrió con ‘Maze of Chaos‘ (2018) – confiaron en The Ocean Studios (Ferrol) para darle forma y seguir refinando su sonido, un sonido que a tenor de esta ‘My Death Hope‘ persigue hacernos llegar composiciones de lo más sustancial y genuinas alrededor de los parámetros que consolidan su mezcla de estilos.


Etiquetas relacionadas