La Estadea Logo

Firmam3nt, Syberia y The Unwritten, primeras confirmaciones del Prog Culture Fest

Comunicado oficial: El Prog Culture Fest es un nuevo festival nacido de la ilusión, de las ganas de disfrutar de la buena música y de “si no viene tal grupo a Murcia, pues lo traemos nosotros“. Tras el éxito del Rock Culture Fest, seguimos apostando por el enorme talento que hay entre las bandas murcianas, pero queremos también dar cabida a grupos de todo el territorio nacional. Queremos tener en Murcia el festival nacional al que nos gustaría asistir como espectadores.

Grupos confirmados

Firmam3nt, con su mezcla de estilos como el postmetal, metal progresivo, sludge o doom, son el primer grupo confirmado para la Primera Edición del Rock Culture Fest.

El grupo de post-rock de Barcelona Syberia ha participado en grandes festivales como el Primavera Sound, BBK Live, Resurrection Fest o Download Madrid, además este año han realizado una extensa gira europea.

Los murcianos The Unwritten han publicado este mismo año Insight, su primer trabajo de estudio, que les ha colocado como uno de los grupos emergentes de metal progresivo más interesantes a nivel nacional.

Más información

Podéis estar al día de todas la novedades en el evento del festival o en nuestras redes: Evento, Facebook, Twitter, Instagram y web oficial.

La Primera Edición del Rock Culture Fest se celebrará el próximo 9 de diciembre en el Garaje Beat Club de Murcia.

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...