La Estadea Logo

Bell Witch y el vídeo de ‘Mirror Reaper’

Desde sus inicios, el doom de Bell Witch – como un agujero negro que lo absorbe todo una vez que se pone a sonar – no ha sido apto para todos los públicos.

Dos años después de su monumental ‘Four phantoms’, y rizando el rizo, presentan su nuevo trabajo, que se compone de una sola canción de más de ochenta minutos. Ahí es nada.

En este ‘Mirror Reaper’, de publicación el 20 de octubre vía Profound Lore Records -, cabe destacar que supondrá el primer álbum en el que Dylan Desmond (bajo, voces) tiene que hacerse acompañar por otro músico que no sea Adrian Guerra, fatídicamente fallecido el año pasado, y con el que formaba Bell Witch hasta ese momento. Jesse Shreibman se pone tras la batería en este nuevo álbum, en que de forma póstuma, se incluyen pistas de voz del malogrado Adrian.

Billy Anderson apuntala un trabajo, para el que han encontrado acompañamiento en un metraje que será proyectado durante sus actuaciones en directo.

Y hace unos días nos dejaban echar una pequeña ojeada entre bastidores, lanzando una fragmento de la música que irá incluida en ‘Mirror Reaper’, junto con la porción de visual que lo acompañará en vivo. Este trabajo visual ha sido realizado conjuntamente con Taylor Bednarz y en él iban buscando, según han comentado ‘sostener al espectador en un estado de sueño lúcido, sintiéndose atrapado y a la deriva a través de oscuros parajes’.

Completamente aconsejados y todo un desafío para un álbum dirigido a un específico sector de público.


Etiquetas relacionadas