La Estadea Logo

Obsidian Kingdom estrenan y comparten online su nuevo LP, ‘Mantiis’. En concierto el próximo 14 de Diciembre

Tras un proceso que se ha prolongado hasta los dos años de duración, los barceloneses Obsidian Kingdom pueden sentirse realmente orgullosos de presentar al mundo su nuevo trabajo. Este ‘Mantiis‘, se trata de un álbum conceptual que consta de una sola canción, pero que han dividido en catorce cortes multi-discliplinares. Algo así como aquel soberbio delirio avant-garde titulado ‘Death’s Design‘ de Anders Nyström bajo el seudónimo de Diabolical Masquerade, pero sin llegar a su desorbitado número de micro-fragmentos. Ellos mismos lo definen como una agonía en catorce bocados, pero lo cierto es que su resultado final es un auténtico masaje sensorial.

El disco ha sido finamente masterizado por Jens Bogren en los reconocidos Fascination Street Studios de Suecia, mientras que el diseño ha sido cargo de Estudio Ritxi Ostáriz y Elena Gallen. También han contado con la aparición de Fiar de Foscor.

Su estilo es un post-metal altamente refinado, que desprende un gusto exquisito por los arreglos y una sabia interpolación de tensiones. Podéis, y deberíais, escucharlo o descargarlo de forma gratuita en su perfil de bandcamp.


Añadir también que Obsidian Kingdom estarán presentando ‘Mantiis‘ junto a Cut the end el próximo viernes 14 de Diciembre a las 20:30H en la sala Music Hall de Barcelona. Entrada: 6€ (anticipada), 9€ (taquilla). Venta anticipada: Discos Revovler, Pentagram, www.obsidiankingdom.com/tickets.


Etiquetas relacionadas