La Estadea Logo

La Exposición ‘Disparando a 33RPM’ de Unai Endemaño llega a Zaragoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comunicado oficial: Por encima de condicionamientos técnicos o estéticos, la serie de instantáneas que componen la muestra de “Disparando a 33RPM”, pretende encapsular la intensidad del directo, en unas cuantas pequeñas fracciones de tiempo. Unas fracciones grabadas en blanco y negro, ofreciendo toda la autenticidad innata a las verdaderas actuaciones de Rock. Con todo el sudor, toda la entrega y toda la mala uva, que deben poseer las cosas que se hacen con pasión.

La serie está basada en una sección aparecida en la página web “Nos Gusta La música”, aunque lo que hasta el momento haya sido mostrado en este espacio, resulte tan solo el aperitivo para lo que el espectador podrá encontrarse. Una colección de instantáneas, muchas de ellas inéditas, que recorren diferentes aspectos, personajes o conjuntos, sin un nexo en común determinado, pero conformando todas juntas, un singular retrato de lo que supone el directo puro y duro.

La muestra se estrena en la Sala King Kong de Zaragoza el viernes 19 de Febrero, coincidiendo con el concierto de Exxasens, y permanecerá en sus paredes hasta que Abril nos venga a buscar.


Disparando a 33RPM
Una Exposición fotográfica de Unai Endemaño
Sala King Kong
C/Monasterio de Rueda 4
50007 Zaragoza
Evento Facebook

Etiquetas relacionadas