La Estadea Logo

Static-X siguen celebrando el legado de Wayne Static en el vídeo de ‘All These Years’

All These Years‘ es el segundo single que se publica de lo que será ‘Project Regeneration: Volume 1‘, el nuevo disco de Static-X.

Según os contamos hace un par de meses, este trabajo tendrá más de 20 cortes y saldrá en dos partes. Tal como nos cuentan en su nota oficial, el volumen uno incluirá 12 nuevas canciones en las que se podrán escuchar las últimas grabaciones y composiciones del tristemente fallecido Wayne Static (1965-2014). Todo ello interpretado por la formación original del mítico ‘Wisconsin Death Trip‘, véase: Tony Campos (bajo), Ken Jay (batería) y Koichi Fukuda (guitarra).

El vídeo de ‘All These Years’ fue dirigido a cuatro manos entre Edsel Dope (quien todo el mundo se figura que encarna al nuevo vocalista del grupo bajo el nombre de Xer0) y Matt Zane (Society 1). El montaje del clip nos traslada hasta la habitación de un joven Wayne Static, quien allá por los años 70 descubría su verdadera vocación.

Project Regeneration: Volume 1‘ se espera que salga a la venta a mediados del próximo mes de julio. Las dos partes del disco están siendo grabadas por el productor habitual de la banda, Ulrich Wild.