Static-X estrenan el vídeo de 'All These Years'

All These Years‘ es el segundo single que se publica de lo que será ‘Project Regeneration: Volume 1‘, el nuevo disco de Static-X.

Según os contamos hace un par de meses, este trabajo tendrá más de 20 cortes y saldrá en dos partes. Tal como nos cuentan en su nota oficial, el volumen uno incluirá 12 nuevas canciones en las que se podrán escuchar las últimas grabaciones y composiciones del tristemente fallecido Wayne Static (1965-2014). Todo ello interpretado por la formación original del mítico ‘Wisconsin Death Trip‘, véase: Tony Campos (bajo), Ken Jay (batería) y Koichi Fukuda (guitarra).

El vídeo de ‘All These Years’ fue dirigido a cuatro manos entre Xer0 (figura que también encarna al nuevo vocalista del grupo) y Matt Zane (Society 1). El montaje del clip nos traslada hasta la habitación de un joven Wayne Static, quien allá por los años 70 descubría su verdadera vocación.

Project Regeneration: Volume 1‘ se espera que salga a la venta a mediados del próximo mes de julio. Las dos partes del disco están siendo grabadas por el productor habitual de la banda, Ulrich Wild.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp