La Estadea Logo

Pölisong y el vídeo de ‘Shake it’

Aunque con unos imperdonables meses de retraso, os presentamos el primer videoclip de esta banda, que aunque os pueda parecer que provienen de Virginia y únicamente se alimentan de Bourbon añejo, nada más lejos de la realidad. Son de aquí al lado, de Ferrolterra, y creo que les tiran más unas buenas botellas de licor café casero bien cargado… aunque seguro no le hacen ascos a nada…

El clip pertenece a ‘High‘, su primer lanzamiento en larga duración y segunda referencia de su discografía tras su EP de estreno ‘Strength and soul‘. El álbum fue editado en Septiembre del 2015 y grabado en los estudios Montealto de A Coruña.

Es un video de concepción bien sencilla. Simple y llanamente con la banda en plena acción. ¿Y quién necesita más? Una sección rítmica que por sí sola ya te hace menear la cabeza. Unas guitarras con quintales de buen groove. Una voz con mucho feeling sureño y unos coros muy logrados, sin abusar de ellos, de forma que el tema no pierde nada de su fuerza. Y claro, una chiquilla que pasaba por allí, y ante tal tesitura no le quedó otra que ponerse a bailar como loca. Como nos hubiera pasado a cualquiera de nosotros.

Si quieres más, sólo tienes que seguir este enlace o ir a su página de facebook


Etiquetas relacionadas