La Estadea Logo

Hatebreed y el vídeo de ‘Looking Down the Barrel of Today’

Cada vez que veas escrito el nombre de esa aleación compuesta por las partes más contundentes del hardcore y del metal, denominada comúnmente como metalcore, es más que probable que por allí cerca ande revoloteando el nombre de Hatebreed. Los de Connecticut fueron en su momento, en el final de la década de los noventa, una de las piezas claves es el desarrollo de este estilo.

A día de hoy, en pleno 2016, la maquinaria sigue funcionando imparable, y nos vuelve a dejar una nueva descarga – su octava si incluimos en la cuenta su álbum de versiones – desde su inamovible trinchera de ese sonido metalcore.

En esta ocasión llevará el título de ‘The concrete confesional‘ y saldrá el 13 de Mayo a través de Nuclear blast.

El tema seleccionado como presentación es ‘Looking down the barrel of a gun‘, y me imagino que si ya tienes una idea preconcebida sobre ellos, este tema no la cambiará. La banda sigue fiel a su estilo, repartiendo cera sin reposo, con las herramientas que sus habituales reconocerán a los pocos segundos, y con la destreza que da la experiencia de dos décadas jugando en primera división.

Tema duro, concreto, sin andarse por las ramas, y carne de ser coreado en directo, es lo que podrás disfrutar en los tres próximos minutos de tu vida una vez presiones play.


Etiquetas relacionadas