La Estadea Logo

Ice Nine Kills recrean su propio Cementerio Viviente con ‘Funeral Derangements’

Ice Nine Kills acaban de publicar ‘Funeral Derangements‘ en vídeo, lo que supone el cuarto y, en principio, el último single que se extraerá de su nuevo disco de estudio, ‘The Silverscream 2: Welcome to Horrorwood‘, a la venta desde el pasado 15 de octubre vía Fearless Records.

Siguiendo con su tradición de rendir culto a clásicos del cine de terror, en esta ocasión nos dejan con un tributo de lujo a ‘Cementerio Viviente‘ de Stephen King. Y al igual que pudimos ver en su también reciente ‘Rainy Day‘, nos encontramos con unos cuantos rostros conocidos, como es el de Bill Moseley (Los Renegados del Diablo, La Casa de los 1.000 cadáveres), que repite; y los cameos de Miko Hughes (el niño de la película original del 89) junto a James A. Janisse y Chelsea Rebecca, estos últimos propietarios del conocido canal de Youtube ‘Dead Meat‘.

El resto de singles que preceden a este ‘Funeral Derangements‘ son el mencionado ‘Rainy Day‘, donde realizan su versión de Resident Evil, ‘Assault & Batteries‘ en el que montan su propio Muñeco Diabólico y ‘Hip To Be Scared‘ en homenaje a la mítica American Psycho.





Etiquetas relacionadas