Liv Kristine y Leaves' Eyes toman caminos separados, y el grupo ya tiene reemplazo

Liv Kristine y Leaves’ Eyes toman caminos separados, y el grupo ya tiene reemplazo

Liv Kristine y Leaves' Eyes toman caminos separados, y el grupo ya tiene reemplazo

Más sobre

La maravillosa voz de la fundadora de Leaves’ Eyes abandona la formación con la que mayor gloria ha cosechado, y en la que – junto a su marido – ha creado un gran exponente del gótico sinfónico intercalado con viking metal, y que cuya inspiración se puede ver en innumerables bandas actuales.

Por si fuera poco, la noticia continúa con el fichaje por parte del grupo de su nueva vocalista de origen finés, Elina Siirala, la cual parece llegar dispuesta a acaparar portadas con su exuberante belleza. Esta casi desconocida va a encabezar el ‘King of Kings Tour’, la gira mundial que el grupo noruego-alemán tiene pendiente, y esperamos que los de Alexander Krull encuentren en ella una vocalista a la altura de la incomparable Liv Kristine, quien recordemos – y a mayores de su carrera en solitario – estuvo también al frente de los emblemáticos Theatre of Tragedy, y colaboró puntualmente junto a su marido en Atrocity.

Al respecto, el grupo compartía el siguiente comunicado: «Liv ha sido la maravillosa voz femenina del grupo desde sus inicios en 2003. Juntos hemos girado a través de 50 países y 5 continentes, además de haber grabado 6 discos de estudio. Lo que hemos conseguido juntos nos llena totalmente de orgullo! Desde lo más profundo de nuestro corazón, le queremos agradecer a Liv estos increíbles 13 años como nuestra chica al frente, y por el trabajo que hemos hecho juntos y la pasión por la música que hemos compartido en todo este tiempo! Le queremos desear a Liv todo lo mejor en el futuro, tanto en su carrera en solitario como en otros proyectos! Liv siempre será una parte importante en la historia de Leave’s Eyes, pero ahora tenemos que mirar adelante hacia un nuevo capítulo y aventura musical con el grupo!».

«Queremos recibir a Elina con los brazos y el corazón abierto! Es una cantante y una artista fantástica, así que por favor, dadle la bienvenida a la nueva voz de Leave’s Eyes: la sensacional Elina Siirala!».

Por su parte, Liv Kristine añade: «Estoy tremendamente orgullosa de haber sido una de las fundadoras del grupo Leave’s Eyes, el cual ha jugado un papel importantísimo en mi vida desde 2003. Buena surte chicos, gracias por la increíble música y los momentos inolvidables con nuestro público por todo el mundo, pero sobretodo por toda la pasión que hemos compartido juntos. Os quiere, Liv«.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp